"A mí me encanta que me digan la morocha argentina"

Cristina Fernández afirmó que "ahora" el ex mandatario Néstor Kirchner "parece ser más bueno" que ella, mientras que a ella la ven como "una bruja horrible", y contó que en el sur algunos le dicen "la bruja" pero de manera "amistosa". "A mí me encanta que me digan la morocha argentina, me encanta", añadió. Y todo por cadena nacional.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En el marco de la entrega del botiquín un millón y medio del Programa Remediar, y por cadena nacional, la presidente Cristina Fernández afirmó este miércoles (14/11) que "ahora" el ex mandatario Néstor Kirchner "parece ser más bueno" que ella, mientras que a ella la ven como "una bruja horrible".
 
Al aludir a distintas opiniones, incluso de ex funcionarios, que establecen una diferenciación entre kirchnerismo y cristinismo, la presidente afirmó: "Ahora él parece ser que es más bueno que yo, ahora yo soy una bruja horrible",señaló.
 
"Tengo testigos con gente que ha compartido la mesa con nosotros que (Kirchner) pasó a ser el que me pegaba, manejaba y doble comanndo, a realmente la persona más maravillosa, que sí lo fue", remarcó. 
 
Además, contó que en el sur muchos le dicen "la bruja" pero de manera "amistosa", como le dice un esposo a su mujer. Pero aclaró: "Néstor nunca me dijo así".
 
Y remató: "a mí me encanta que me digan la morocha argentina, me encanta".
 
Y todo esto, señores y señoras, en cadena nacional.

Comentarios

Entradas populares