Rodríguez Larreta: "Cristina le falta el respeto a la sociedad"

"La gente reclama contra la inseguridad, contra la inflación, que son temas que le afectan su vida de todos los días, y la Presidenta no sólo no los escucha sino que le falta el respeto con ironías", advirtió el funcionario y consideró la actitud de Crsitina Kirchner es "muy preocupante".



En declaraciones a radio Mitre, Rodríguez Larreta analizó que el cacerolazo del jueves fue una "demostración maravillosa" de la ciudadanía que se manifestó "de manera pacífica y con un mensaje respetuoso", y lamentó que en lugar de escuchar a la gente, la Presidenta y su gobierno incurrieron en el "autismo" de "no entender que hay reclamos que son válidos".

Ayer al mediodía, en su primera aparición pública luego del multitudinario "cacerolazo" en todo el país, la jefa de Estado buscó minimizar la movilización al asegurar que el jueves se había producido "un gran hecho: se eligió un nuevo presidente en la República Popular China por diez años más".

Esta mañana, Rodríguez Larreta insistió en cuestionar la actitud exhibida por la jefa del Estado a horas de la manifestación ciudadana: "Lo evalúo como una falta de respeto a millones de personas en todo el país", afirmó.
(Fuente: DyN)

Comentarios

Entradas populares