Moyano y el 8N: "La Presidenta parece vivir en una especie de burbuja


El líder de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner parece vivir en “una especie de burbuja que no le permite ver la realidad”



El sindicalista aseguró que “el reclamo es por la forma despectiva que tiene el Gobierno de tratar los reclamos que se le realizan y ayer lo confirma la Presidenta" cuando minimizó la magnitud de la protesta.

"Ayer (por el 8 de noviembre) se produjo un gran hecho: se eligió nuevo presidente en la República China", dijo Cristina durante su discurso en Casa de Gobierno. En diálogo con radio Mitre, Moyano aseguró que "es a lo que nos tiene acostumbrado: a desconocer, a ningunear un reclamo y una protesta que, más allá que se comparta o no, es una realidad que no se puede negar".

Moyano indicó que “esto es lo que más molesta y enardece a la gente" que participó de la protesta convocada el #8N: "En lugar de tratar de escuchar lo que la gente reclama, (la jefa de Estado) trata de desconocerlo y no dar ningún tipo de respuesta a los reclamos".

El gremialista al mando de la CGT Azopardo reconoció que "los hombres que deberían asesorarla, que están alrededor de ella, no le hacen ver la realidad de que las cosas no son como las cuentan o las describen ellos o se las hacen creer".

Comentarios

Entradas populares