"Dicen en Ghana que cuando se les pase el ataque de risa van a contestar el ultimátum de Timerman"

No cesan las repercusiones luego de que el canciller Héctor Timerman y el ministro de Defensa Arturo Puricelli lanzaran un ultimátum al gobierno de Ghana: si mañana (13/11) no levanta el embargo a la Fragata Libertad, la Argentina presentará una denuncia ante el Tribunal del Mar.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tal como informamos más temprano, el Gobierno nacional le dio un ultimátum a Ghana para levantar el embargo de la Fragata Libertad y se suma tensión.
 
El canciller Héctor Timerman anunció este lunes (12/11) que si el gobierno de Ghana no levanta el embargo a la Fragata Libertad este martes 13/11, el Gobierno argentino se presentará al día siguiente ante el Tribunal del Mar, con sede en Hamburgo, Alemania, para denunciar la "ilegítima"retención del buque. 
 
Debido a este ultimátum argentino, Ghana se convirtió en Trend Topic (Tema del día) en Twitter, donde los usuarios expresaron su opinión al respecto. Allí podemos encontras comentarios irónicos, críticas y algunos chistes.
 
A continuación, los más interesantes:
 
> Sergio Darío Forconi ‏@sergioforconi: Los discursos altisonantes d los ministros hacen a Ghana culpable d su inoperancia, transferir culpas propias en otros,costumbre K
 
> jofer ‏@jfcvl: Creo que mis hijas no podrán conocer la fragata Libertad, salvo que viajen a Ghana
 
> Nicolás Rodriguez ‏@narodriguez27: Se armo la podrida en Ghana, que pasaría si no cumplen el ultimátum se irán a los bifes?
 
> ♥•••♥J.R.P.♥•••♥ ‏@jorodriguezpita: Cuando creo q nada me puede sorprender, sale Timerman a intimar a Ghana.
 
> Capitan Anarquia ‏@CapitanAnarquia: Como vamos a recuperar las Malvinas en manos de los ingleses si ni siquiera podemos recuperar la Fragata Libertad en manos de Ghana!!??
 
> Bill Harrigan ‏@HarriganB: Timmerman le da ultimatum a Ghana por la fragata y yo pienso en el negro que le compraba armas a Nicolas Cage en "El Señor de la Guerra".
 
> lobo ‏@huyelobo: Una guerra Argentina - Ghana como colofón memorable del kirchnerismo
 
> Sigilous ‏@SigilousB: Por la mitad de lo que Ghana ha hecho con la @fragatalibertad, UK o USA ya le hubieran puesto un Submarino o un Portaviones en el puerto.
 
> Lala ‏@mlala_23: Los tripulantes de la fragata se hicieron un twitter del embole que tienen en Ghana. LOs banco chicos!!
 
> Sensación de País ‏@williematzkin: URGENTE: Miles de Ghaneses huyen hacia la frontera después que Timermman amenazó:"Ghana tiene hasta mañana para liberar la Fragata Libertad"
 
> Nicolas Orbes ‏@NickOrbes: "Tribunal del Mar" suena a Neptuno, La Sirenita Ariel, y el cangrejo Sebastian en un jurado re locooooo #Ghana
 
> Lucas Lasarte ‏@lucaslasarte: Me compré una caja de fósforos Fragata y vino con la bandera de Ghana.
 
> Twithora ‏@horapucheta: No nos van a devolver la fragata porque no se les da la Ghana
 
> martin esteban ‏@mebordagaray: Dicen en Ghana q cuando se les pase el ataque de risa van a contestar acerca del plazo que les puso Timerman para liberar la Fragata
 
> #Eva#8NExito#6D ‏@EvaBraunH: Y ahora la Fragata no tiene ni luz ni agua. Q buenos los de Ghana, lo hacen para q se sientan en Kasa!
 
> Andrea #8N YO FUI ‏@andreawilhelm02: "@ddaar: Timerman: "Ghana tiene hasta mañana para liberar la Fragata Libertad"... // sinó qué?...// Le van a enviar a Super Berni!! Jajaja
 
> Nacho Lafuente ‏@nacho_lafuente: Estuve mirando el tuiter del presi de Ghana, ni una mención sobre Argentina, nunca... Realmente les chupa un huevo.
 
> Cyborg ‏@argcyborg: @Lanataenel13 rezando que siga lo de ghana, cortes de luz y agua, asi se olvidan de ciccone y demas negocios turbios
 
> #29F El Cerebro ‏@DieguitoGvirtz: "Ghana tiene hasta mañana para liberar el buque. Si no, estoy hasta las pelotas", me confiesa, bastante asustado, el Canciller Timerman.
 
> Cristian M. ‏@cmonteq: Lo bueno de entrar en guerra con Ghana, es que no nos vamos a hacer daño, no tenemos plata para ir para allá, ni ellos para acá.

Comentarios

Entradas populares