El nuevo spot de Clarín en contra del 7D

La presidente Cristina Fernández Kirchner encabezó la semana pasada el acto del tercer aniversario de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y volvió a disparar contra el Grupo Clarín.



"La Corte ha marcado un plazo (NdeR: para que el multimedio active un plan de desinversión el próximo 7 de diciembre), pero increíblemente no se puede entender que una ley sancionada por el Parlamento por amplia mayoría no se pueda todavía aplicar...Se trata de un desafío a la democracia: si puede haber un grupo económico que pueda estar por encima de los tres poderes del Estado", había declarado la mandataria.

En esta oportunidad, en las últimas horas, el Grupo Clarín dio a conocer el nuevo spot institucional, en el cual se pueden destacar algunas frases.

"Todas estas voces por ser tantas y tan diversas acreditan la libertad y la elección",
menciona.

 Luego, en otra parte agrega, "este es un grupo de periodistas, artistas, animadores, camarógrafos, maquilladores, gráficos, locutores, fotógrafos, ingenieros, diseñadores, editores, técnicos, toda clase de colaboradores y especialmente un grupo de lectores, televidentes, oyentes, e internautas".
Finalmente cierra con una oración categórica: "Grupo Clarín, uno de los pocos grupos independientes que quedaron en el país. Independiente del gobierno, no de vos".  


Comentarios

Entradas populares