Cristina se victimiza pero de la Fragata Libertad ni noticias

La presidente Cristina Fernández se dignó a hablar de la Fragata Libertad que se encuentra detenida en Ghana, pero tampoco dijo gran cosa ni dio detalles acerca de lo que está haciendo el gobierno nacional para lograr la liberación. Mucho menos hizo un mea culpa. Para lo que sí tuvo tiempo es para victimizarse por un ratito. Lo que no pareció fue un acto por el Día de la Lealtad, algo a lo que ya el pueblo está acostumbrado.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La presidente de la Nación, Cristina Fernández, utilizó el Día de la Lealtad Peronista, para volver a atacar a los medios de comunicación (y van…) pero esta vez no fue por algo de Argentina, sino que la queja ahora vino en defensa de Venezuela, o mejor dicho de su presidente, Hugo Chávez. En ese sentido, aseguró que el despliegue profesional no le pareció "de mero interés periodístico".
Para tratar de explicarse y como siempre atajándose dijo que “nos quisieron plantear que las elecciones en Venezuela era una especie de segunda vuelta en la Argentina. Pensaba que si allá iba mal, acá nos iría mal. No me pareció una cobertura de mero interés periodístico”.
Además, sobre el papel de los medios, lanzó: "Ahora se produce otro fenómeno. Saben que son mentiras las cosas que están escribiendo, pero después las leen y las terminas creyéndo. Y se las hacen creer a algunos, pero no a todos".
Ahora, sí, cuando se acordó que era un acto por el Día de la Lealtad aclaró que "la única lealtad" que tiene "es con los intereses del pueblo a costa de los agravios y de ser descalificada". Sorprende que Cristina que siempre se muestra tan fuerte y agravia a todo aquel que no comparte sus ideas, se victimice de esta manera. Es que es el mismo gobierno quien produce la polarización social y que haya cambiado de estrategia sorprende.
"Odio hablar del Justicialismo. Yo me identifico con el peronismo, yo soy peronista. El peronismo es la lealtad de los dirigentes a los que la gente identifica como defensores y representantes de sus propios intereses”, agregó.
También cambió de actitud ante la detención de la Fragata Libertad en Ghana, asunto que aún no había recibido declaraciones públicas por parte de la mandataria. Igualmente no hay que entusiasmarse ni generar falsas expectativas porque Cristina se refirió solamente a esta cuestión para volver a pegarle a todo aquel que se opone al gobierno. En ese sentido, expresó: "Cuando uno ve que increíblemente algunos se ponen del lado de los fondos buitres, ve que hay irracionalidad y un profundo desamor a la patria y al prójimo".
"Los juicios no son contra Cristina o el peronismo; son contra los 40 millones de argentinos", agregó y sostuvo que:  "Y los hacen fondos que compraron dólares por centavos y que se apoyan en inmunidades que fueron renunciadas por gobiernos anteriores".
Pero, sobre los detalles de qué hará el gobierno nacional para recuperar el buque escuela, ni noticias. A Cristina sólo le interesa criticar porque es lo que más fácil le sale y ahora optó también por victimizarse.
Algunos Tweets sobre la lealtad y Cristina:
Kristina ‏@CFK_: "LEALTAD, GUSANOS, LEALTAD" Mensaje subido por @CFKArgentina en facebook ayer despues de las 23 #Loca
♣Fau♣ ‏@Fauedlp: #FelizDiaDeLaLealtad ¿Se imaginan a Perón discriminando a la gente de La Matanza? CFK no es peronista ni tiene lealtad
Gonzalo Peltzer ‏@gpeltzer: En el Día de la Lealtad CFK recibe a los intendentes del GBA, que son traidores por naturaleza...
Martha Guirotane ‏@MGuirotane: ¡Hoy el 17 de octubre, se recordó el "Día de la Lealtad popular", esta mujer CFK habla de Lealtad...¡Por favor, ¿Sabrá lo que eso significa?
Armando Lio ‏@ArmandoLio1: #CFK Podrias festejar el Dia de la Lealtad devolviendo los fondos de Santa Cruz que se choreo "EL" #HaceloPorMi
LucasGette ‏@lucasgette_: Según CFK su lealtad es al pueblo. Yo soy parte del pueblo. Desbloqueame @CFKArgentina
Beto Hanalfa ‏@hanalfabeto: En el "Día de la Lealtad", el discurso de #CFK dejó en claro que ella es muy leal... a si misma.
Agustín Laje ‏@AgustinLaje: CFK festeja el día de la lealtad al montonerismo o al peronismo? #FelizDiaDeLaLealtad
Claudio Acuña ‏@Dr_Acuna: En el día de la lealtad peronista twitter me recomienda seguir a Kicillof,Boudou,A Fernandez, CFK ellos no son peronista y yo tampoco.CUACK
Kristina ‏@CFK_: Para un Kirchnerista no hay nada mejor que otro Kirchnrista...para echarle la culpa de todo obvio cc #Lealtad

Comentarios

Entradas populares