El Gobierno insiste con profundizar su modelo: "Otra salida nos mataría"

Una vez más, el kirchnerismo trató de minimizar la masiva manifestación ciudadana que se llevó a cabo el 8 de noviembre (8N) en Argentina y varias ciudades del mundo. El subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, calificó como “disparatados" los reclamos formulados durante el cacerlolazo. Además, volvió a vincularlo con la “derecha” y ratificó que el Gobierno va a seguir profundizando el modelo. “Una salida conservadora nos mataría”, admitió.



“Lo que no hay que hacer es ceder", analizó López. "Después sí, hay que ser finos en los argumentos, no hay que caer en provocaciones, hay que ser inteligentes, pero lo único que no podemos hacer es ceder a la derecha”, manifestó López en declaraciones a Radio La Red.
Según el funcionario krichnerista, la manifestación fue “ una propuesta de derecha, aunque no se sepa expresar. No hay otra propuesta en la calle, no es para ampliar derechos, sino para restringirlos”, resaltó.
“Dijimos que íbamos a profundizar el modelo, nosotros vamos a seguir ese rumbo", expresó el funcionario. "En un mundo difícil hay que seguir por estas políticas porque cualquier otra salida o una salida conservadora nos mataría”, dijo el subsecretario, en sintonía con las declaraciones de ayer de la Presidenta de la Nación.
Finalmente, el funcionario reiteró que ante la multitudinaria manifestación del jueves pasado, la Casa Rosada seguirá diciendo que “a nosotros nos votó el 55 por ciento y estamos cumpliendo con un mandato”.

Comentarios

Entradas populares