Tineli duro con Cristina y D'Elía a través de Twitter

Este miércoles 04/06, Marcelo Tinelli conductor de Showmatch lanzó un durísimo cuestionamiento a la Presidenta Cristina Fernández por la presencia del piquetero Luis D'Elía en un acto en la Casa Rosada a través de su cuenta personal de Twitter, la cual obtuvo gran repercusión de los internautas que replicaron su mensaje.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Un tuit y una gran repercusión, este miércoles 04/06 el conductor más popular de la televisión, Marcelo Tinelli se despachó y cuestionó a la Presidenta Cristina Fernández.
En twitter, Tinelli, una de las cuentas más populares en la red social, criticó duramente al Gobierno kirchnerista.
El conductor lanzó los tuits después de que terminara la cadena nacional de la presidenta Cristina Fernández este martes 04/06.
El conductor de ShowMatch cuestionó a la mandataria por haber sentado al piquietero oficialista Luis D'Elía en una de las primeras filas del acto y pidió que lo echen.
"La Presidenta @CFKArgentina banca al impresentable, violento y antisemita de D'Elia?? No lo puedo creer.Si pide paz y amor,empiece rajandolo, escribió en su cuenta de Twitter @cuervotinelli.
Su mensaje enseguida tuvo el efecto de una bomba en las redes sociales. En sus primeros minutos online fue replicado por miles de personas.
En un segundo tuit, el animador  bajó el tono a sus cuestionamientos, pero insistió en criticar al líder piquetero Luis D'Elía. De esta manera expresó "Y la felicito a @CFKArgentina por los anuncios. Pero tener a un violento que niega el Holocausto, sentado en primera fila, es patético", disparó.
Posteriormente, el piquetero D'Elía agredió a Marcelo Tinelli y lo calificó de "prostibulario" y "misógino".

Comentarios

Entradas populares