Argentina le ganó a Nigeria 3 a 2

A pesar de haber caído durante la siesta de un día laborable, el partido de este miércoles fue el más visto de los 3 que disputó hasta ahora la Selección Nacional.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El partido que disputaron Argentina y Nigeria fue el más visto por los argentinos de los 3 que hasta el momento jugó el seleccionado albiceleste. 
 
Con picos de 44 puntos de rating a través de la Televisión Pública, no quedan dudas de que el match de este miércoles mostró una dinámica mucho más atractiva para los espectadores que la que presentarón sus antecesores. 
 
De acuerdo a datos de Ibope publicados en Twitter por Real Time Rating, el partido que la Argentina le ganó a Nigeria 3 a 2 dejó un promedio de 43 puntos. 
 
El partido contra Irán, por el que el equipo dirigido por Alejandro Sabella recolectó más de una crítica por su desempeño, había conseguido un promedio de 35.5 puntos, con picos de 40. 
 
En el match previo, contra Bosnia en el inicio del Mundial, el promedio fue de 32, a pesar de que fue un domingo por la tarde noche. 

Comentarios

Entradas populares