Maradona le respondió a Grondona: "Pobre estúpido"

Diego salió al cruce del presidente de la AFA que dijo que Argentina ganó cuando se fue "el mufa" del estadio, el referencia al ex entrenador de la Selección. "Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando, lo que tiene puesto él se lo compró con la FIFA", agregó Maradona.


Diego Maradona no se iba a quedar callado. Pero el Diez respondió con apenas dos frases y un gesto para poner en su lugar a Julio Grondona, presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, que tras el 1-0 de Argentina sobre Irán dijo que la Selección había llegado el gol "cuando el mufa se fue de la cancha", en referencia a Maradona, el entrenador de la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En el programa "De Zurda", del que Maradona es uno de los conductores junto a Víctor Hugo Morales, Diego declaró: "Yo me fui antes. Alguien dijo que se hizo el gol porque me fui yo. Pobre estúpido. La verdad es que esto es mérito de Lio Messi no porque yo me haya ido. Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando, lo que tiene puesto él se lo compró con la FIFA. Porque decirme mufa... y lo dejo acá el tema", disparó el Diez.

Sobre el final de su frase, Maradona mostró el puño de la mano izquierda (el mismo que marcó el primero de los dos goles a los ingleses en el Estadio Azteca) y levantó el dedo del medio. Un gesto universal y que no necesita traducción.

Antes, Maradona, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 86, analizó el funcionamiento del equipo de Alejandro Sabella: "Argentina todavía no encuentra el rumbo y deja muchas incógnitas. Se puede hacer una salida más ágil y no tenemos movimiento arriba. Se perdieron muchas pelotas. Me parece que Argentina no encuentra la solidez que tiene la categoría del jugador argentino. Y hoy colectivamente si no era por Lío era un empate clavado. Por Lío y por el Chiquito Romero, porque el cabezazo que saca arriba para cualquier otro arquero es gol", apuntó Diego.

Comentarios

Entradas populares