Boudou, Capitanich y Kicillof, el trío con peor imagen del Gobierno

Amado Boudou, Jorge Capitanich y Axel Kicillof encabezan la lista de funcionarios del Gobierno nacional con peor imagen negativa, según la última encuesta de la consultora Management & Fit. El vicepresidente acumula un 47,9% de rechazo por parte de los encuestados mientras que el ministro de Economía suma 22,6% y el jefe de los ministros acumula el 31,7%.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los funcionarios ‘estrella’ de Cristina Fernández tienen la peor imagen negativa del gabinete nacional. Encabeza, como es previsible, el vicepresidente Amado Boudou que cosecha un rechazo del 47,9%.
Los datos corresponden a la última muestra realizada por la consultora Management & Fit el 4 de junio pasado.
En la misma, los otros dos funcionarios del Gobierno nacional con peor imagen negativa según el ítem "Percepción de imagen de dirigentes nacionales" son el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich con el 31,7% y el ministro de Economía, Axel Kicillof con el 22,6%.
En tanto, la presidente Cristina Fernández se ubica detrás de todos ellos con el 15,8% en ese apartado.
En el desgloce de la percepción sobre la imagen del vicepresidente, la mayoría de los encuestados, el 57,4%, asegura que es mala, según el trabajo que reproduce este lunes (23/06) el diario Clarín.
Hay solo un 3,5% de los encuestados que tiene una “muy buena” impresión de Boudou.
En tanto, lideran en imagen positiva (en cuanto al universo kirchnerista y aliados) Daniel Scioli y llamativamente, Florencio Randazzo, el ministro del Interior y Transporte.
El gobernador bonaerense está segundo con el 20,7%, mientras que el ministro de Interior y Transporte tiene un 1,0%, al límite de una percepción negativa.
Lidera en este segmento el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, con el 21,8%.
Detrás de Scioli se ubica en tercer lugar el socialista Hermes Binner con un 18,4% y cuarto queda el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri con un 14,9%.
Según los datos técnicos de la muestra, la misma se realizó entre el 30 de mayo y el 4 de junio pasado con un universo de consultados de 1.600 personas encuestadas de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las regiones del noroeste, noreste, cuyo y el sur del país.

Comentarios

Entradas populares