El Papa Francisco suspendió sus actividades, por temas de salud

El Papa Francisco se vio obligado a cancelar su agenda debido a un malestar de último momento, en su lugar, el cardenal italiano Angelo Scola celebrará misa.


El Sumo Pontífice debía celebrar una misa en el hospital del Vaticano, en Roma: "Debido a un repentina enfermedad, el Santo Padre no irá hoy a (el hospital) Gemelli para la visita que estaba prevista", dice el comunicado emitido por la Santa Sede.

El ex cardenal Jorge Bergoglio tenía previsto además, asistir a la Universidad Católica de Roma, donde donaría reliquias de Juan Pablo II y Juan XXIII.

principios de junio, Francisco ya había tenido que cancelar la actividad oficial durante dos días debido a temas de salud y la semana pasada renunció a participar en una procesión a pie en un acto por la festividad del Corpus en la capital italiana y en su lugar se trasladó en un vehículo.

Francisco, de 77 años, aún no se tomó vacaciones desde que comenzó con su pontificado, se muestra vigoroso, aunque con algunos problemas pulmonares y se levanta todos los días antes de las cinco de la mañana.

Comentarios

Entradas populares