Sugestivos tuits 'mellizos' de Rial y D'Elía

En los últimos días, el dirigente kirchnerista Luis D'Elía realizó comentarios en su cuenta de Twitter en torno al tema de los fondos buitres, comentarios que fueron exactamente idénticos a los que realizó el periodista de chimentos Jorge Rial, con las mismas comas y puntos. ¿Baja el libreto desde la Casa Rosada?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La cercanía deJorge Rial con el kirchnerismo, especialmente funcional para lanzar 'cortinas de humo', es algo que desdeUrgente24 venimos advirtiendo desde hace tiempo. Pero la coincidencia exacta de sus comentarios en Twitter con los del dirigente oficialista Luis D'Elía sí que llamó la atención.
 
En los últimos días, D'Elía, fiel a su estilo, estuvo despotricando en su cuenta de Twitter contra Clarín y varios dirigentes de la oposición por el tratamiento que le dieron al tema de los holdouts (fondos buitre). Algo que en D'Elía no resulta llamativo. Lo que sí es sugestivo es que los comentarios hayan sido exactamente iguales a los que realizó Rial en su propia cuenta de Twitter.
 
Se trató de dos tuits mellizos, el primero contra el periodista Marcelo Bonelli, y el otro respecto a quienes "festejan este triunfo judicial de los fondos buitres". Exactamente idénticos, con las mismas comas y puntos. 
 
¿Qué fue lo que ocurrió? Hasta ahora, ninguno de los protagonistas brindó explicaciones al respecto. ¿Es que tienen el mismo Community Manager (persona encargada del manejo de las redes sociales) y éste cometió un error posteando el mismo mensaje en ambas cuentas? ¿O es que baja el libreto desde la Casa Rosada?
 
Las suspicacias están a la orden del día. Veamos los tuits polémicos y las repercusiones.



Comentarios

Entradas populares