Venezuela y Argentina, sistemas paralelos

Importante disertación que mostrará la similitud entre los procesos políticos y sociales de Venezuela y la Argentina. Oportunidad para descubrir lo que puede suceder de ahora en más en la Argentina, ya que hay partes del proceso que funcionaron como un calco.


El Ateneo JUAN BAUTISTA ALBERDI, es una Entidad de Bien Público (D.P.P.J. NRO. 001097) que viene presentando muy valiosas charlas aclaratorias sobre distintos episodios de la política y de la economía de la Argentina, a través de charlas y disertaciones ofrecidas por calificadas figuras en cada materia.
 
La cita es el lunes 30/06, a las 19:30.
 
En esta ocasión presentará la disertación titulada “La situación venezolana y su similitud con el proceso argentino”, teniendo como expositores a:
 
> MAGDALENA VAN LANGENDONCK, Presidente del Ateneo JUAN BAUTISTA ALBERDI;
 
> CARLOS MORENO, Director de UNA VOZ POR VENEZUELA;
 
> ERNESTO TINOCO EGUI, Coordinador de VOLUNTAD POPULAR en la Argentina (el Partido de LEOPOLDO LÓPEZ, destacado dirigente opositor venezolano, hoy en prisión).      
 
La presentación se hará en la sede situada en la calle Melo 1853, de la localidad de Vicente López, en la provincia de Buenos Aires, a muy pocas cuadras del cruce de la Avenida Cabildo con la Avenida General Paz.
 
La entidad organizadora agradece confirmar asistencia al siguiente correo electrónico:
mlutz@yahoo.com.ar            
 
Acompañan a esta actividad, FUNDACIÓN CÍVICO REPUBLICANA, FUNDACIÓN LIBERTAD Y PROGRESO, y FUNDACIÓN ATLAS.

Comentarios

Entradas populares