Sabella repite equipo y el Papa 'bendice' desde el Vaticano

El DT Alejandro Sabella repite formación ante Nigeria. No preservará a Messi como se especulaba ni a Rojo que tiene amarilla. Serán los mismos 11 que jugaron con Irán con la formación 4-3-3 que pidió Lío. En tanto, esta mañana el Papa Francisco se mostró con una camiseta argentina en sus manos.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Argentina define la clasificación a 8vos de final frente a Nigeria este miércoles 25/06. De cómo termine en el Grupo F se sabrá su rival en la etapa eliminatoria. En principio podría ser Suiza, Ecuador o Francia, que también deben definir su zona.
El DT Alejandro Sabella apostará nuevamente por los 11 titulares que salieron ante Irán y la disposición táctica 4-3-3, una estrategia que en verdad se usó menos de 10 veces en su era y mucho menos esta formación que compartieron apenas 3 partidos.
El equipo confirmado por el técnico argentino es: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di Maria; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
De esta forma, Sabella no preservará a Messi ni a Marcos Rojo, el único jugador que fue amonestado con lo que hoy deberá cuidarse de recibir otra amarilla para poder estar con la Argentina en el próximo partido.
En el caso de Lío, el temor es a que sufra alguna lesión, lo mismo se teme de otros jugadores como Agüero o Higuaín.
En la era Sabella será la 3ra vez que jueguen estos 11 desde el principio. La primera vez fue ante Uruguay en las Eliminatorias sudamericanas y luego con Irán.
Si Argentina quiere quedar primera de su grupo y así enfrentar a un “segundo”, deberá al menos lograr un empate con Nigeria con lo que evitaría en octavos a Francia. Pero los nigerianos salen a ganar, porque es de la única forma en que pueden clasificarse a la próxima ronda.
En tanto, en el Vaticano, el Papa Francisco recibió y alzó una remera de la selección argentina en la audiencia general en la plaza San Pedro, ante miles de personas.

Comentarios

Entradas populares