Rial defendió a Maradona y apuntó contra el clan Grondona: "Llamarlo mufa es de pelotudos"

Sigue la polémica desatada en torno a la presencia del astro del fútbol  Diego Maradona y su hija Gianinna en el partido de Argentina vs. Irán y el mensaje en Twitter de Humberto Grondona, hijo del presidente de la AFA, Julio Grondona, de que el resultado se dio vuelta gracias a que Diego Maradona se había retirado del estadio.


Miles de usuarios de la red  social salieron a respaldar a Maradona entre ellos su círculo íntimo como sus hijas; pero también aquellos con los que el ex director técnico de la Selección argentina no se lleva del todo bien. Entre ellos el conductor de Intrusos, Jorge Rial quien también utilizó su cuenta de Twitter para solidarizarse con el Diez y tirarle un par de palitos al clan Grondona.

En esta nota el caliente tuit de Rial quien más allá de las diferencias con Diego lo apoyó en esta ocasión:


Cabe destacar que Maradona fue a alentar a la Argentina acompañado de su hija Gianinna, quien viajó a Brasil para que su hijo, Benjamín, pudiese estar con su padre, Sergio Kun Agüero. El Diez fue ovacionado por el público cuando lo enfocaron las cámaras, pero en el microclima de Twitter se vivió un partido distinto con el hashtag #MaradonaEsMufa.

Comentarios

Entradas populares