Unión Ferroviaria descree que el maquinista haya robado el disco rígido

Varias horas pasaron hasta que los sindicalistas de la Unión Ferroviaria salieran a hablar sobre el choque que se produjo esta mañana en la Estación de Once, el tercer accidente ferroviario en menos de 20 meses. “Yo sinceramente no se qué es lo que pasó, no sé si el tipo se quedó dormido o no, pero me llama la atención que quieran hacer creer que el hombre, en medio de la conmoción y el lichamiento que estaba sufriendo, fuera capaz de abrir una caja con precintos y meterlo en su mochila”, dijo aPerfil.com el dirigente gremial ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero.


En la misma línea, Sobrero aseguró que le resulta extraño “que sea el tercer accidente en menos de dos años. Otra falla humana, dicen desde el Gobierno, no entiendo cómo pueden saberlo si todavía no se sabe qué es lo que pasó”.

En tanto el secretario de prensa de La Franternidad, Horacio Caminos sostuvo que “el compañero se encontraba inconsciente” luego del accidente, lo cual le resulta muy curioso “que alguien que quiera robarse algo lo ponga en su mochila sabiendo que tendrá que ir a declarar ante la justicia”

Quien también habló a lo largo del día fue el sindicalista Gustavo Ibáñez."Quisieron linchar al motorman porque los trabajadores somos la cara visible de la empresa y la gente está harta de que pasen estas cosas", sentenció el gremialista en relación a los agravios que sufrió Julio Benitez momentos después del accidente.

Comentarios

Entradas populares