Carrió: "No sabemos si Cristina vuelve"

Elisa Carrió , quien logró renovar su banca de diputada por UNEN, alertó que "lo que viene son enormes dificultades para toda la Nación: económicas, sociales, políticas". "Faltan dos años de gobierno y no sabemos si vamos a tener presidente, quién va a ser el vicepresidente", advirtió, por lo que llamó a "los líderes opositores" a brindar "certezas" a la sociedad.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La diputada Elisa Carrió , quien logró renovar su banca por UNEN, advirtió este lunes (28/10) que los argentinos "no saben"si la presidente Cristina Fernández "vuelve" a la Casa Rosada, por lo que llamó a "los líderes opositores" a dar"certezas" desde el lugar de responsabilidad que ocupen, sin adelantarse a la lucha electoral de cara a 2015.
 
"Lo más importante para construir el futuro es estar en el presente", sentenció Carrió, tras alertar que "lo que viene son enormes dificultades para toda la Nación: económicas, sociales, políticas. Faltan dos años de gobierno y no sabemos si vamos a tener presidente, quién va a ser el vicepresidente".
 
En declaraciones al canal de cable TN , la legisladora nacional enfatizó: "No sabemos si vamos a tener Presidenta; hoy Cristina no está, no sabemos si vuelve, no sabemos cuál es el papel de Boudou",tras señalar que "como hay tanta incerteza, las certezas las tenemos que dar los líderes opositores en las bancas".
 
Carrió evaluó que los resultados de estas elecciones decretaron el final del kirchnerismo. "El kirchnerismo terminó, el autoritarismo terminó, la prepotencia terminó, el maltrato terminó", lanzó.
 
"Como hay tanta incerteza, la certeza la tenemos que dar los líderes opositores en las bancas. Todos tienen derecho a ser candidatos a presidente, pero no podemos terminar una campaña y empezar otra. Ahora nuestro rol es ser diputados", concluyó.
 
En tanto, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, advirtió hoy que son "claramente temerarias" las especulaciones sobre que la Presidente no retornará a la Casa Rosada, tras la operación de hematoma craneal.
 
"La Presidenta está haciendo un postoperatorio absolutamente riguroso y cumpliendo a rajatabla lo que le piden los médicos", sentenció Rossi, en declaraciones por Radio 10 .

Comentarios

Entradas populares