Bergman: “Carrió tiene una personalidad fuerte para el liderazgo, pero con gestión cero”

A pocos días de las elecciones legislativas y a horas de empezar el cierre de campaña el candidato a diputado nacional del PRO, que lidera Mauricio Macri, Sergio Bergman habló en AM 1110 (la once diez) acerca de la coyuntura política actual, además opinó acerca de su rivales en la contienda política del domingo 27/10.


Sergio Bergman, entre otros temas, se refirió al espacio político UNEN liderado en la Ciudad por Elisa Carrió y Pino Solanas.
El candidato de Macri criticó duramente a Carrió y dijo que la referente actual de la Coalición Cívica“No ha gestionado nada, pero no es por ella, sus propios espacios no pudieron hacerlo”. Además agregó “todas las veces que los argentinos le dieron votos, ella meses después ha destruido todo lo que construyó”.
Al respecto de Carrió también dijo “Hay un liderazgo con una personalidad muy fuerte, pero con gestión cero” arremetió el rabino hacia Lilita en diálogo con Nadie Duerme de La Once Diez.
Por su parte, explicó por qué necesita que los ciudadanos de la Capital Federal, destinen su voto sin realizar cortes en la boleta. “Queremos que se vote una boleta completa para garantizar un estilo de gestión” planeó el candidato, luego destacó que el Pro es un equipo que “tiene asegurada su gestión, se proyecta como alternativa y se consolidó en la diversidad de personas que lo integran”.
En síntesis, habló sobre el nuevo Congreso que se aproxima y requirió el voto para el Pro “para ponerle un límite al Gobierno, así no tocan la Constitución” propuso. “Legalmente tenemos un Gobierno Nacional que ganó elecciones pero ilegítimamente se quiere quedar con todo” remató el rabino.

Comentarios

Entradas populares