En Twitter: "Que el Sarmiento estatal sea menos chamuyo que Aerolíneas"

Frente al anuncio que brindó la tarde del miércoles 23/10, el Ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo en la Casa de Gobierno, las repercusiones no se hicieron esperar y el tema rápidamente tuvo repercusiones en las redes sociales.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Frente al anuncio que brindó la tarde del miércoles 23/10, el Ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo en la Casa de Gobierno, las repercusiones no se hicieron esperar y el tema rápidamente tuvo repercusiones en las redes sociales.
Usuarios del tren y ciudadanos opinaron acerca de la medida “desesperada” que tomó el Gobierno a partir del último accidente que tuvo el Ferrocarril Sarmiento el pasado sábado 19/10.
“El Sarmiento será operado plenamente por el Estado a partir de mañana” dijo Randazzo en conferencia de prensa, y las opiniones en las redes sociales no se hicieron esperar.
En 140 caracteres y con mucha ironía, miles de personas dejaron su apreciación al respecto.
Los tuits tras los anuncios de Randazzo
@ertenembaum: ¿No querrán que alguien los aplauda por estatizar el Sarmiento después del desastre que hicieron? ¿O si?.
‏@andynotarius: No, Cristina, no te estás perdiendo de nada. Sólo que el Sarmiento ahora es del Estado, Cirio es Máxima y Cabandié es cajero de McDonald's.
@ciegoporopcion: Ahora que el Sarmiento es del Estado, podemos ponerle Locomotora Castro, no?.
@NoneeVazquez: Che a las empresas privadas que mantuvieron el régimen de vaciamiento en el Sarmiento. Mínimo Randazzo las va investigar. Ah no!!.
 ‏@pancu_ : Ojalá que el Sarmiento estatal sea menos chamuyo que Aerolíneas.
‏@zule56: No solo quieren que los feliciten por estatizar el Sarmiento, sino por dar una conferencia de prensa.
@Jamirocali: Ahora que es del estado el Sarmiento solo tiene permitido chocar en feriados.
‏@ariblus: Lo mejor que podemos hacer con el Sarmiento es levantar las vías e instalar cintas transportadoras como las de los aeropuertos.
@alfondevilSi fue culpa del motorman porqué de golpe estatizan el Sarmiento?.
@Lagarbat: El Cuervo Larroque con los muchachos de La Campora, están haciendo cola para ingresar en el Sarmiento....igual que en Aerolíneas!.
‏@flacoalf : Piensan que estatizando el Sarmiento van a ganar votos, ilusos. En diez años se robaron todo, ahora quiren caer parados en estas elecciones..

Comentarios

Entradas populares