Hebe de Bonafini internada en Ensenada

La titular de Madres de Plaza de Mayo fue intervenida quirúrgica mente este viernes 25/10 en la Clínica de la Comunidad, en Ensenada.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 25/10 se conoció la noticia de que la titular de Madres  de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se encuentra en la Clínica de la Comunidad, en Ensenada, donde fue intervenida quirúrgicamente de una ulcera que sufría desde hace tiempo, según informó el intendente de la ciudad vecina, Mario Secco
Bonafini eligió ese nosocomio por diversas razones, ocurre que el director de la Clínica de la Comunidad (ubicada en La Merced entre 29 y La Paz) es  Juan Manuel de Rosa, que desde hace años, es el médico personal de Bonafini y uno de los principales referentes de la agrupación Quebracho.
"Fue operada esta mañana a las 9 y ya se recupera, mañana por la mañana le dan el alta", confiaron cerca suyo. Según publicó el sitio web Diagonales, que habló con su médico personal, Bonafini tenía una "hernia epigástrica" que le provocaba fuertes dolores abdominales.
Su médico expresó al portal que “ya recibe visitas y atiende por teléfono a sus amigos”.
La titular de Madres de Plaza de Mayo  se reestablece satisfactoriamente.
Otra de las razones por la que eligió operarse en la localidad costera de Ensenada, fue para evitar una concentración mediática.
La clínica había cerrado por malos manejos de sus dueños pero los trabajadores se organizaron en cooperativas y lograron salvarla del cierre

Comentarios

Entradas populares