Juan José Campanella: "Se castiga al que piensa distinto"

El director de cine Juan José Campanella se sumó a las críticas de Alfredo Casero, luego de la Carta abierta que el actor publicó ayer en YouTube.


"Se castiga al que piensa distinto", opinó Campanella. "Estoy de acuerdo con todo lo que dijo. A mí también me escrachan", aseguró en diálogo con La Once Diez.

Fue durante una entrevista con Jorge Lanata para Periodismo para todos, que Casero se había referido a que aquellos ciudadanos que se oponen al Gobierno viven con miedo de manifestarlo públicamente.

"Esto no tiene que tomarse como que dijo que tenemos miedo físico, pero en cuanto a burla, a mí también me han hecho escraches en el programa de (Diego) Gvirtz, tildándome de fachista. Se castiga al que piensa distinto", aseguró Campanella.

Siguiendo con el tema, el Director de El Secreto de sus ojos manifestó también: "Una cosa es criticar a un funcionario, vos sos ciudadano y tenés derecho de hacer esa crítica. Ahora criticar a alguien porque está con tal o cual partido, me parece una diferencia enorme y tremenda".

Comentarios

Entradas populares