Massa le gana a Insaurralde por más de 13 puntos

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dio a conocer esta noche los primeros datos del escrutinio electoral.


Según indicó el funcionario desde el Centro de Cómputos, apenas pasadas las 21 se había relevado un 8 por ciento del padrón electoral a nivel nacional, con una notable diferencia entre provincias.
Los primeros guarismos oficiales son los siguientes:
BUENOS AIRES. Con un 8 por ciento del padrón, el Frente Renovador (Sergio Massa) obtiene un 42.38 por ciento, contra un 29.23 por ciento del Frente para la Victoria (Martín Insaurralde). Tercero, el Frente Progresista, Cívico y Social (Margarita Stolbizer), con el 16.71 por ciento, en Diputados.
CIUDAD DE BUENOS AIRES. El PRO (Gabriela Michetti) obtiene un 38.35 por ciento en la categoría de Senadores, con un 9.78 por ciento del padrón escrutado. Detrás, quedan UNEN (Fernando Solanas), con el 29 por ciento, y el FpV (Daniel Filmus), con el 24 por ciento.
Mientras tanto, en Diputados, el PRO obtenía un 34,04 por ciento (Sergio Bergman), contra el 30,31 de UNEN (Elisa Carrió), y el 23,62 por ciento del FpV (Juan Cabandié).

Comentarios

Entradas populares