Ley de Medios: Scioli, ni muy muy, ni tan tan

"Es la certidumbre definitiva sobre un tema que estaba pendiente", dijo el gobernador bonaerense sobre el fallo de la Corte, casí como si fuera una definición técnica. Nunca tuvo mala relación con el Grupo Clarín.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Fiel a su estilo mesurado, Daniel Scioli evitó imprimirle cualquier tipo de subjetividad a su respuesta cuando fue consultado sobre el fallo de la Corte Suprema que declara la consituticionalidad de la Ley de Medios.
"Es la certidumbre definitiva sobre un tema que estaba pendiente", dijo el gobernador bonaerense, casí como si fuera una definición técnica.
El gobernador fue abordado por los periodistas luego de encabezar un acto en Lomas de Zamora, junto al intendente y diputado electo, Martín Insaurralde.
Scioli representa la otra cara de un cristinismo que hoy se mostró exultante. El mandatario no tenía que ir muy lejos para el contraste: su vice, Gabriel Mariotto, se mostró conmovido por la resolución de un conflicto que demandó 4 años.
Scioli nunca tuvo una mala relación con el multimedio, e incluso visitó sus estudios de televisión cuando ningún otro oficialista quería hacerlo.

Comentarios

Entradas populares