Mauricio Macri: "No voy a descuidar la Ciudad por pensar en 2015"

Luego de que el líder del Frente Renovador,Sergio Massa, cuestionara a Mauricio Macri, por expresar sus intenciones de postularse como candidato a presidente en 2015, llegó la respuesta del jefe de gobierno porteño.


"No voy a descuidar mi tarea en la ciudad de Buenos Aires. Digo la verdad, es la forma más fácil de conducirse. No tengo una libreta con lo que le digo a cada uno, porque después me olvido, prefiero decir lo que pienso", lanzó el líder de Pro, cuando fue consultado en el programa A dos voces, que transmite TN. Se refirió así a las declaraciones de Massa, quien derrotó al oficialismo en las pasadas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires y se perfila como principal contrincante al kirchnerismo a nivel nacional.
En diálogo con el canal TN, Massa había asegurado: "Los que piensan en 2015 le faltan el respeto a la gente, a la señora que no sabe si los precios de hoy van a ser los mismos del viernes, al laburante que se levantó a las 6 de la mañana y tiene miedo cuando espera el colectivo".
Macri le retrucó: "Tengo un compromiso con los vecinos de Buenos Aires. Pero también tengo un compromiso con construir una alternativa nacional y ser el presidente del cambio", enfatizó.
También destacó que su espacio buscará mantenerse ajeno a la disputa entre candidatos peronistas. "Lo digo con convicción, por fuera del peronismo. No voy a ser parte de una interna peronista ni radical", dijo. Pero aclaró que su espacio incluye a referentes de las dos principales fuerzas políticas del país. "El Pro siempre ha sido frentista y tiene peronistas y radicales adentro. Vamos a construir", concluyó.

Comentarios

Entradas populares