Sergio Massa: "La Corte plantea imperativos a las empresas y al Estado"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, rompió el silencio que mantuvo desde ayer al mediodía, cuando se anunció el fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró constitucional la Ley de Medios.

Masa presento la Ley de Medios 2009

"Hay que respetar la decisión de la Corte. Es importante no confundir constitucionalidad con arbitrariedad", expresó el principal triunfador en las elecciones legislativas del pasado domingo. Y sostuvo que "los imperativos y los arbitrariedades que plantea la Corte están dirigidos a las empresas, al organismo que lo aplica, pero también hay imperativos para el Estado".
En diálogo con la señal C5N, Massa pidió que se "creen instrumentos que contribuyan a la libertad de expresión".
Y defendió a los miembros de la Corte que fueron cuestionados por algunos miembros de la oposición, como la diputada nacional Elisa Carrió, que aseguró que le iniciará un juicio político al presidente del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti: "Nosotros tenemos una corte independiente, con personalidades de distintos ámbitos, que en cada terreno tienen un prestigio construidos, y hacen control de constitucionalidad. Es la misma corte para una cosa como la otra. Hay que valorar los fallos y no las personas. Las personas tienen un rol institucional", reflexionó Massa.

Comentarios

Entradas populares