Sin CFK, el oficialismo se instaló para el fin de semana en Santa Cruz

Los preparativos para las elecciones del próximo domingo 27/10 ya se están llevando adelante por parte del oficialismo. El portal de noticias OPI Santa Cruz publicó este viernes 25/10 que el avión presidencial aterrizó esta tarde en Río Gallegos, luego de triangular un viaje entre Buenos Aires, Calafate y Santa Cruz.


Los funcionarios nacionales que emiten su voto en tierras patagónicas se trasladaron en el Tango 02, la gran ausente: Cristina Fernández
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Los preparativos para las elecciones del próximo domingo 27/10 ya se están llevando adelante por parte del oficialismo.
El portal de noticias OPI Santa Cruz publicó este viernes 25/10 que el avión presidencial aterrizó esta tarde en Río Gallegos, luego de triangular un viaje entre Buenos Aires, Calafate y Santa Cruz.
En esa comitiva llegaron los funcionarios nacionales más importantes, que en otras elecciones acompañaron a la presidenta Cristina Fernández a Río Gallegos. Por razones de salud la mandataria, esta vez, faltó a la cita.
Durante la siesta, aterrizó en el aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos, el avión Tango 02 de la flota presidencial, que partió de Buenos Aires esta mañana rumbo a El Calafate y desde la villa turística la máquina voló a Santa Cruz.
Del avión descendieron Alicia Kirchner, Carlos Zanini, Julio De Vido y Pablo Barreiro.
Sin embargo, no se pudo confirmar en la comitiva la llegada de la hija de Cristina, Florencia Kirchner, aún cuando habría rumores de que la presidenta habría enviado a un integrante de su familia con encargos puntuales a la residencia de El Calafate y también a la casa de Río Gallegos.
Tal como describe OPI Santa Cruz, en pista esperaban al avión 9 vehículos entre autos, camionetas de carga y SUV. NI bien bajaron de la máquina, las autoridades se repartieron en distintos autos y camionetas y rápidamente salieron del aeropuerto, rumbo a la ciudad, con destino diversos. Recordemos que todos los que llegaron, sufragan en esta ciudad y en cada comicio arriban para emitir su voto.
Después que todo el pasaje se retiró de la plataforma del aeropuerto, el Tango 02 reaprovisionó y partió a las 16:20hs rumbo a Capital Federal.

Comentarios

Entradas populares