Rossi aseguró que Cristina se reintegra cuando los médicos lo indiquen

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró hoy que la mandataria Cristina Fernández “se va a reintegrar cuando desde el punto de vista médico se lo indiquen” y negó las versiones que hablan sobre el "no regreso a la Rosada".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Varias versiones del tipo: "Noticiero de Verdad ‏@LucioQuincioC: Lo ultimo: Cristina Botox no regresaria al cargo", comenzaron a correr ayer luego de la no participación de Cristina Fernández en los comicios del domingo. 
Al respecto, salió a hablar hoy el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien advirtió que son “claramente temerarias” las especulaciones sobre que la presidenta no retornará a la Casa Rosada, por la operación de hematoma craneal y los problemas cardíacos que padece.
“La Presidenta está haciendo un postoperatorio absolutamente riguroso y cumpliendo a rajatabla lo que le piden los médicos”, sentenció Rossi, en declaraciones por 'Radio 10'.
Pidio, además, “no hacerse eco de estas versiones que son claramente temerarias, en algún lugar casi con irrespetuosidad” y, en cambio, reclamó “desearle a la Presidenta que se siga recuperando y cuanto antes esté de vuelta con nosotros”.
“Nosotros estamos contentísimos con que este postoperatorio tiene resultados positivos”, destacó el funcionario, en relación al estado de salud presidencial.
En ese sentido, apuntó que la Presidenta “se va a reintegrar cuando desde el punto de vista médico le indiquen que ha cumplido con cada una de las prescripciones”.
“Lo que deseamos es que cuanto antes esté de vuelta con nosotros, pero también que esa prescripción médica sea cumplida con toda rigurosidad”, completó.

Comentarios

Entradas populares