Se lanzó por las redes sociales la convocatoria a un nuevo #8N

Por las redes sociales, se conoció y rápidamente empezó a viralizarse una convocatoria a un nuevo cacerolazo el próximo viernes 8 de noviembre.La nueva manifestación en contra del Gobierno, denominada #8N alza el grito “en contra de la inseguridad, inflación la intolerancia, prepotencia, autoritarismo, presiones y la re relección”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Por las redes sociales, se conoció y rápidamente empezó a viralizarse una convocatoria a un nuevo cacerolazo el próximo viernes 8 de noviembre a las 20 horas. La cita en Capital Federal es en el Obelisco, mientras que en todo el país será en diferentes puntos estratégicos de las provincias, donde ya se han dado este tipo de expresiones masivas.
La nueva manifestación en contra del Gobierno, denominada #8N alza el grito “en contra de la inseguridad, inflación la intolerancia, prepotencia, autoritarismo, presiones y la re relección”.
Las convocatorias empezaron a difundirse por todo el país y en la red social Twitter miles de usuarios empezaron a expresar su apoyo a esta manifestación contra el Gobierno nacional.
‏@ale_o_castelli: Señores 8N ya para seguir adelante con el fin del relato y la hipocresía kkk.
‏@raul61alA TODOS LOS GRUPOS ANTIK LES PEDIMOS ORGANICEN SALIDA PARA EL #8N  20Hs OBELISCO.
‏@CasiHartahay #8N ?.
@HdeTroyaKLos indignados, salen nuevamente el 8N a protestar, y ahora porqué?.
‏@ElGuasonLed: #8N RESISTENCIA CIUDADANA !!.
@VecinoSanIsidroCacerolazo el #8N con movilizaciones x todo el país para decir BASTA de tragedias ferroviarias, queremos viajar bien, tranquilos y seguros.
‏@DrGusDanielEmpecemos a organizar un nuevo #8N con marcha al Palacio de Justicia A ver si entienden el resultado de las legislativas.
@humor__politicoQué emoción. Solo faltan 25 días para el golpe del 8N. ¿Se están preparando?.
‏@IngHarryBosch : El #8N todos a cacerolear frente a la quinta de Olivos.
@sinsacoclaudio: Hacemos otra macha el 8N? Celebremos la derrota electoral, lo q paso hace un año y avisemos q, nosotros, aun resistimos! Les parece? RT!.
‏@AnsesFabian: DIFUNDAN EL #8N #8N2013 SE VAN A QUEDAR CON LAS BRAZOS QUIETOS !!? AHORA APAREZCAN TODOS ESO QUE QUERIAN SALIR CAGONES !! . MIEDOSOS.
@FrasesWan: Vamos a las calles el #8N ?.
@PattoBruzzo: el #8N salgo no solo x lo q hicieron con la ley d medios sino xq quiero q se vallan no se puede aguantar 2 años d esto.
@Caandeng: La gente pide 8N!! Vamos lujan!!.
@kikazaaa: RT@silbanitaf 8N TODOS A LA CALLE Y A LA QUINTA D EOLIVOS PA QUE ESCHCE LA REINA KUKA.

Comentarios

Entradas populares