Carrió y Solanas no aceptaron la mediación con Milani

“Es inadmisible que nos haga perder tiempo un imputado ante la Justicia por enriquecimiento ilícito que ni siquiera puede ascender por hechos aberrantes del pasado y que tenga el tupe de hacer citar a cuatro diputados de la Nacionales”, dijo Elisa Carrió. Fernando Solanas agregó: “Más que una mediación parecía una tentativa de apriete”.


Los diputados nacionales de UNEN, Elisa Carrió y Fernando Solanas, se presentaron en la mediación a la que había sido convocados por la denuncia del general César Milani, quién les reclama una indemnización económica por supuestos daños morales. 
 
'Lilita' y 'Pino' se retiraron a los 5 minutos, después de dejar asentado que la audiencia violaba artículos de la Constitución Nacional y significa una apresión a sus fueros".
 
“Es inadmisible que nos haga perder tiempo un imputado ante la Justicia por enriquecimiento ilícito que ni siquiera puede ascender por hechos aberrantes del pasado y que tenga el tupe de hacer citar a cuatro diputados de la Nacionales”, dijo Carrió y agregó “en cumplimiento de la Ley venimos y en cumplimiento de la Constitución nos retiramos”.
 
"Milani nos convocó a Carrió y a mi a una mediación que parecía más una tentativa de apriete", aseguró Solanas. 
 
En tanto, Carrió detalló que la imagen de Milani “era imperturbable y con el mismo cinismo de Emilio Massera”, y explicó “nunca nos explicaron cuál es el objeto por el que estábamos ahí sentados por eso le tuvimos que explicar que somos representantes del pueblo y él es un empleado a sueldo de la Señora Presidente que ni siquiera puede lograr su ascenso y que encima está investigado por enriquecimiento ilícito por la Justicia”.  
 
"No puede ser que un imputado por enriquecimiento pase por encima de la Constitución", aseguró Carrió y agregó “nosotros pusimos en conocimiento de la Justicia para que se investigue el enriquecimiento ilícito, tal como nos lo exige el código Penal y porque sino somos encubridores”.
 
'Lilita' dijo que “nos retiramos para no consentirle a este Señor la violación de la Constitución, porque sino estos Generales se ponen por encima del Parlamento de la Nación y la dictadura ya terminó”.
 
“El artículo 68 de la Constitución establece que un diputado no puede ser molestado por actos de su gestión y este señor Milani es un empleado a sueldo de la Nación que no tiene por qué interrumpir nuestra tarea”, afirmó Carrió.

Comentarios

Entradas populares