Boudou minimizó los resultados: "Somos la primera fuerza a nivel nacional"

Un eufórico Amado Boudou fue el primero en hablar desde el escenario del bunker kirchnerista, junto al "equipo de Cristina Fernández de Kirchner", como se encargó de definir.


"Compartámoslo con alegría somos la primera fuerza a nivel nacional, nuevamente a partir de esta elección", afirmó el vicepresidente. Y agregó: "Es cierto que ha habido resultados locales muy importantes, pero el Frente para la Victoria se vuelve a consolidar".
El vice, fiel al libreto k, habló del triunfo del kirchnerismo en todo el país, mencionó a la Presidenta y recordó al fallecido ex presidente. "Es una noche muy especial, una noche de la democracia, pero para nosotros es una noche recontra especial porque estamos reocrdando a Néstor Kirchner, el hombre que refundó la Argentina".
Luego, continuó hablando de la recuperación de la mandataria, luego de su operación de un hematoma subdural: "Los médicos nos dijeron que es una gran paciente y se está preparando para volver con toda la fuerza y eso estamos celebrando acá, la democracia, la memoria de Néstor y la conducción de Cristina".
Y le envió un mensaje al gobernador de San Juan: "Fuerza flaco Gioja, te estamos esperando para que sigas adelante".

Comentarios

Entradas populares