A Cristina le queda algo por festejar: Ganó, otra vez, en la Antártida

Luego de que en las PASO Cristina Fernández destacara la victoria del oficialismo en aquel territorio, y dejara grabada la frase "Ganamos en la Antártida", ayer los votos volvieron a acompañar al FPV. En La Antártida votan 122 personas, y escrutados el 33% de las mesas (3 mesas), el FPV gana con el 40,74%, lo que se traduce en 11 votos.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Ganamos en la Antártida", fue una de las frases más recordadas en las últimas elecciones (PASO). La había dicho la presidenta Cristina Fernández al reprocharles a los medios una cobertura tergiversada de las últimas primarias abiertas, destacando la contundente victoria del FpV en la Antártida, distrito que nunca antes había sido conquistado por el kirchnerismo.
Ayer los votos volvieron a acompañar al FPV en la Antártida, ya que escrutado el 33% de las mesas, el FPV está sacando el 40,74% (11 votos), dejando atrás a la Unión Cívica Radical con 14,81% (4 votos) y Unión Federal con el mismo porcentaje.
Las demás fuerzas: el Movimiento Popular fueguino 11,11% (3 votos), el Partido Popular 7,41%(2), Movimiento Solidario Popular 7,41%(2) y Partido Justicialista %3,70 (1).
En La Antártida votan 122 personas. De las 9 mesas, hasta ahora fueron escrutadas 3.

Comentarios

Entradas populares