Mauricio Macri: "Voy a ser el presidente del cambio en 2015"

"Voy a ser el presidente del cambio en 2015".Mauricio Macri anunció su candidatura a presidente en los próximos comicios, envalentonado por una nueva victoria de Pro en la ciudad de Buenos Aires. El jefe de gobierno porteño aseguró que su "compromiso será construir la nueva alternativa" para suceder a Cristina Kirchner en el sillón de Rivadavia.



"Las mejoras que hicimos en Buenos Aires se pueden lograr en todo el país. Les quiero pedir que no se resignen. Que no entreguemos el futuro. Que recuerden que ya nos han fallado. Creamos en nosotros mismos. Reitero mi compromiso a construir la nueva alternativa en 2015. A ser el presidente del cambio en 2015", afirmó Macri desde el búnker de Pro.


Entre gritos de aliento de sus militantes, el funcionario porteño cuestionó a "la mala política" y pidió una renovación: "Le quiero decir que llegó la hora de una sana rebelión, de romper con paradigmas, de animarse a participar. Ahora es tiempo de otra gente".
"Quiero anunciar hoy que en 2015 en la lista de Pro no habrá ningún ex integrante de un gabinete nacional. No veníamos a hacer un cambio dentro de lo que hay. Venimos a hacer un cambio en serio". Y cargó contra el kirchnerismo: "No puede ser que esté siempre el mismo grupo de personas, la Casa Rosada es de todos los argentinos. Qué es eso de pasarse los cargos entre cónyugues y familiares".
Mientras anunciaba su candidatura presidencial, en el búnker de Costa Salguero sonaban los cánticos de cancha: "Se siente, se siente, Macri presidente". El líder de Pro cerró: "Quiero decirles que yo amo este país. Creo en ustedes, en todos los que nos miran desde Tierra del Fuego hasta Jujuy. Llegó la hora de que nos sentamos orgullosos no sólo de tener un Papa argentino, de tener a Messi, de nuestro escritores. Llegó la hora de que nos sentamos orgullosos por nuestra Nación".








Comentarios

Entradas populares