Nelson Castro le respondió a Cristina

El periodista Nelson Castro aseguró hoy que la entrevista de Jorge Rial con la presidentaCristina Fernández de Kirchner tuvo "pasajes patéticos" y agradeció, irónicamente, la mención que hizo la jefa de Estado sobre su persona.


"Yo le agradezco enormemente a la Presidenta el nivel de protagonismo que me dio en ese reportaje que tuvo tantas cosas risueñas, patéticas, y demostrativas de lo que yo llamo síndrome de Hubris", indicó el conductor de Todo Noticias (TN).
Consultada por Rial en una entrevista que pudo verse el domingo en América TV, la primera mandataria aconsejó a Castro para que vea a un psicólogo. "Es impresionante porque en cada una de sus manifestaciones exhibe los rasgos de lo que es este síndrome de Hubris, de una manera tan clara, tan categórica", explicó Castro en FMRock and Pop.
Castro confesó que la entrevista "como nota a mí no me gustó, pero no me la hubiera perdido por nada del mundo porque aparece el reflejo de lo que es la personalidad Cristina Kirchner". A su vez, señaló que “la persona que está en el poder cree que la realidad es como ella cree que es y no como es, como en el caso del cepo cambiario, que dijo 'no hay cepo cambiario', cosa que comprobamos todos los dias".
Castro opinó que "otro síntoma es que la persona toma decisiones y después no evalúa cuáles son las consecuencias negativas que esto tiene. Como en el cepo, que está teniendo efectos negativos en la economía argentina impresionantes". Al mismo tiempo, añadió: "Asume que todas las decisiones que toma son las correctas, y las decisiones incorrectas y malas las toman otros, de las que ellas son ajenas".

Comentarios

Entradas populares