Mauricio Macri: "Cristina Kirchner sigue creyendo que al mundo le va mal y a la Argentina, bien"

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó ayer la personalización del poder ejercida por el kirchnerismo, al igual que la "división y violencia" que predomina en la sociedad, y, ante ese panorama, sostuvo "sea quien sea al que le toque gobernar a partir 2015, tiene que volver a unir a la Argentina".


En diálogo con el Programa El juego limpio , que se emite por la señal TN, el líder del Pro vaticinó dos años difíciles, hasta las próximas elecciones presidenciales, aunque reconoció que desde el Gobierno hay "mayor diálogo".
"Veo dos años difíciles. Ella [Cristina] sigue creyendo que al mundo le va mal y a la Argentina, bien", dijo. Y pidió ante la falta de resultados, cambios. "Tiene que haber renovación en la política".
Macri señaló que las "las pocas instituciones" que había en país, fueron "demolidas en los diez años" que lleva el kirchnerismo en el poder. "Castigar al que piensa distinto no es vivir en democracia. Guillermo Moreno [secretario de Comercio] no es democracia", dijo a continuación.
El jefe de gobierno criticó asimismo a Cristina Kirchner por no tener reuniones de Gabinete. "Se para el país por la salud de la Presidenta", lanzó.
"Sea quien sea al que le toque gobernar en el 2015, hay que volver a unir a la Argentina. La sociedad ha adquirido niveles de violencia que tenía antes. Esta locura de agresión y violencia no se puede sostener", finalizó.

Comentarios

Entradas populares