Isabel Perón reparte la herencia

Isabel Perón, viuda del expresidente Juan Domingo Perón, ya firmó su testamento y los principales favorecidos serán asociaciones benéficas y sus sobrinas.


Según informó ABC, Isabelita donará el 90% de su patrimonio a asociaciones de bien público y el resto a sus sobrinas, ya que no tiene descendencia directa.

Isabelita colabora con el Rastrillo de la organización Nuevo Futuro, Además, podría tener en cuenta otras ONG's, tales como "Aldeas Infantiles", señaló un amigo de la expresidenta.

Las hermanas de Eva Duarte (Evita), quien fue la segunda esposa del general Juan Domingo Perón y primera dama argentina, también reclamaron parte de la herencia que les correspondía, pero la madre de Evita cedió estos derechos al general Perón y tras su muerte fueron heredados por Isabelita. 

En Madrid, sola y sin su fortuna, Isabelita contrató los servicios de un profesional para investigar si había alguna cuenta con el nombre de Perón en los principales bancos suizos, pero el "apoderado no obtuvo ningún resultado", explicó.

Comentarios

Entradas populares