El país de luto por Araceli, pero el Gobierno festeja la Ley de Medios

La Argentina toda se conmueve por estas horas por el horrible crimen de la joven de 19 años. Sin embargo, en el Gobierno Nacional hay clima de festejo que se desmuestra con un acto en Tecnópolis.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El país entero se conmueve por estas horas por el horrible crimen de Araceli Ramos, la joven de 19 años que apareció muerta este viernes tras haber permanecido desaparecida desde finales de septiembre.
 
Sin embargo, en el Gobierno Nacional hay clima de festejo. En un acto se realizó este mediodía la "celebración" por el 4to aniversario de la sanción de la Ley de Medios, una de las obsesiones del cristinismo en su pelea con el Grupo Clarín. 
 
El acto se llevó a cabo en Tecnópolis, con la presencia del presidente en ejercicio, Amado Boudou, y el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella
 
Allí el vicepresidente destacó la labor de la presidente Cristina Fernández.
 
Por su parte, Sabbatella  habló sobre la "voluntad transformadora" del expresidente Néstor Kirchner y de su sucesora para poner fin a "una ley oscura" de la dictadura. 
 
"La Justicia tiene que pronunciarse respecto a la constitucionalidad de la ley, pero no puede tardar cuatro años en hacerlo", dijo respecto a la resolución que se aguarda por parte de la Corte Suprema. 
 
Así las cosas, mientras el país entero está de luto por el triste final de Araceli Ramos, en Tecnópolis se escuchan gritos, aplausos y demás muestras de jolgorio por parte de las autoridades nacionales y de la militancia. 
 
Tal como informó Urgente24, el cuerpo de Araceli Ramos fue hallado sin vida en la madrugada de este viernes en la localidad de San Justo. El jefe de la Policía Bonarense, Hugo Matzkin, fue quien confirmó la noticia. 
 
El cuerpo fue llevado a la morgue de Puente 12 donde Griselda, la madre de Araceli Ramos, iba a ser quien determinaría si el cadáver era o no el de su hija. El sospechoso y único detenido,Walter Vinader, de 39 años, fue cabo primero del Grupo Albatros de la Prefectura.
 
Por ahora, las hipótesis de los pesquisas insiste en que Vinader habría engañado por Facebook a la joven con un supuesto trabajo para luego entregarla a una red de trata de personas.

Comentarios

Entradas populares