Araceli murió por asfixia y surgen mas casos que complican al ex prefecto Vinader

Este viernes 11/10, tras identificarse de que el cuerpo hallado en La Matanza era Araceli Ramos, la joven desaparecida hace 11 días se realizó la autopsia que determinó las causas de su muerte.La autopsia reveló que la joven murió por asfixia por estrangulamiento. Mientras esto ocurre, investigadores realizan allanamientos en el microcentro porteño y Mataderos, y en Loma Hermosa, los vecinos y amigos de Araceli realizan manifestaciones pidiendo justicia y el esclarecimiento del caso. Los investigadores del crimen de Araceli Ramos, además, siguen buscando sin éxito a Aída Amoroso, la mujer de 82 años dueña de la casa de Caseros, mientras sospechan que el ex prefecto detenido Walter Vinader estaría relacionado con más crímenes.


IUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este viernes 11/10, tras identificarse de que el cuerpo hallado en La Matanza era Araceli Ramos, la joven desaparecida hace 11 días se realizó la autopsia que determinó las causas de su muerte.
La autopsia reveló que la joven murió por asfixia por estrangulamiento. Mientras esto ocurre, investigadores realizan allanamientos en el microcentro porteño y Mataderos, y en Loma Hermosa, los vecinos y amigos de Araceli realizan manifestaciones pidiendo justicia y el esclarecimiento del caso.
Los resultados de la autopsia especificaron que Araceli (que había ido desde su hogar de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, hasta una vivienda en Caseros, en el mismo distrito, presuntamente para una entrevista laboral) presentaba además golpes en el cráneo. Dada la descomposición que presentaba el cuerpo, los forenses todavía no pudieron determinar si la chica fue abusada. Es por esto que se realizarán pericias complementarias para confirmar si existió violación o no.
 Otros datos que se confirmaron fueron la sujeción de sus manos y pies, que estaban atados con alambres. Además debe confirmarse si el traslado del cuerpo se hizo inmediatamente después de que la joven fuera asesinada.
Allanamientos e investigación
Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó, durante la tarde del viernes 11/10 un operativo en la casa de Walter Vinader, el ex prefecto sospechado de haber matado a la chica, para saber si la joven pudo haber estado allí.
El procedimiento se concretó en la vivienda de Vinader, ubicado sobre la calle Cañada De Gómez al 2200, de Mataderos, ante la versión de que habría sido visto salir de esa vivienda con un bolso grande.
Además se determinó realizar un operativo en el departamento de una joven asesinada el año pasado, en el microcentro porteño.
Según indicaron a DyN fuentes del caso, personal de la Brigada de Investigaciones de San Martín realizaba un procedimiento en un departamento de Talcahuano al 400, donde estuvieron anoche, en busca de datos que permitan avanzar con la investigación.
La joven que vivía allí era Marcela Celeste Fernández, una joven que fue violada y asesinada, cuyo cadáver fue encontrado en noviembre del año pasado en la localidad de Vicente López.
Los investigadores del crimen de Araceli Ramos, además, siguen buscando sin éxito a Aída Amoroso, la mujer de 82 años dueña de la casa de Caseros, mientras sospechan que el ex prefecto detenido Walter Vinader estaría relacionado con más crímenes.
Fuentes allegadas a la investigación señalaron que en la casa de Vinader se habrían encontrado alambres y bolsas similares a las que se habrían utilizado para tirar el cuerpo de la joven.

Comentarios

Entradas populares