Alta médica para De Vido

Le dieron el alta médica al ministro Julio De Vido, quien ahora deberá guardar reposo en su casa. El funcionario había sido internado por una hemorragia interna abdominal, y el miércoles por la noche la Presidenta lo visitó en el hospital.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, fue dado de alta este jueves tras ser internado el martes pasado en el sanatorio Otamendi por un malestar estomacal.
El funcionario sufrió una hemorragia interna abdominal y desde entonces quedó internado en terapia intensiva.
En las primeras horas de la tarde del miércoles, el jefe de tesa unidad, Arnaldo Dubin, informó que el paciente evolucionaba de manera favorable.
"El sangrado se ha controlado y los parámetros clínicos y de laboratorio son adecuados", precisó al anticipar su salida de terapia intensiva.
El histórico funcionario kirchnerista ya había sufrido inconvenientes similares en el pasado. En 2005, debió ser ingresado en la sede del Instituto Fleni por una indisposición gástrica tras haber participado en un acto en Chascomús junto al por entonces presidente Néstor Kirchner.

Comentarios

Entradas populares