Aníbal, el culto (?): "Massa es un tipo con cero formación intelectual"

El senador nacional Aníbal Fernández fustigó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, asegurando que "es un océano con un centímetro de profundidad, no conoce nada de nada". "Cuando avance la campaña, la realidad de la milanesa va a poner las cosas en su lugar", aseguró. Meses atrás, había dicho que "este país está plagado de idiotas". Evidentemente, posee una alta consideración acerca de su propia formación e inteligencia...


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El senador nacional Aníbal Fernández criticó con dureza al líder del Frente Renovador, Sergio Massa,  al asegurar que "no se va a sostener" debido a su escasa formación intelectual y política.
 
"Es un tipo con cero formación intelectual, con cero formación política. Es un océano con un centímetro de profundidad. Massa no conoce nada de nada. Por ahora está sostenido por la televisión, lo muestran con sus poquitas virtudes y le ocultan todo lo que no sabe. Cuando avance la campaña, la realidad de la milanesa va a poner las cosas en su lugar", lanzó Aníbal.
 
Consultado acerca de la pertenencia del tigrense al peronismo, el exministro del Interior señaló que "no es peronista", ya que definió: "Ideológicamente, el peronismo es la centroizquierda, progresista y popular".
 
"Así está a la vista, sino hay que mirar la lista de diputados que puso. La puso tercera a Mirta Tundis, que no sabe ni cuándo es nunca. Cuarto a Felipe Solá, que exhibe una posición que nada tiene que ver con el peronismo real. Solá entró siete veces a la Rural con (el expresidente Carlos) Menem en el Cadillac, y después no votó en Diputados la ley por el peón rural. Eso no es peronismo", consideró Fernández en diálogo con el diaro La Capital de Rosario.
 
Y agregó: "Después a [José Ignacio] De Mendiguren, que habla de los trabajadores, pero cuando vendió la empresa Coniglio no le importaron los trabajadores. Y en el séptimo lugar, a Adrián Pérez, que era de la Coalición Cívica-ARI y no votó nunca nada a favor de los trabajadores. Ni siquiera la movilidad jubilatoria".
 
Cabe destacar que hace unos meses, Aníbal había dicho que "este país está lleno de idiotas", lo que demuestra la alta consideración que tiene sobre su propia inteligencia y formación intelectual...

Comentarios

Entradas populares