Nueva denuncia contra Giustozzi

Otra denuncia contra el diputado y ex intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, llega para opacar su inminente lanzamiento de precandidatura a la gobernación de Buenos Aires. La denuncia contra el ex intendente de Almirante Brown es por la pauta publicitaria que usó Giustozzi durante el mundial de fútbol y fue radicada en la Cámara en lo Criminal y Correccional de Comodoro Py, en el juzgado Nro. 5 a cargo de Norberto Oyarbide.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Con fecha de ayer martes 12-08, quedó presentada la denuncia por la pauta publicitaria del actual diputado nacional del Frente Renovador durante los partidos jugados por el seleccionado argentino durante el mundial de Brasil.
 
La denuncia contra el ex intendente de Almirante Brown fue radicada en la Cámara en lo Criminal y Correccional de Comodoro Py, en el juzgado Nro. 5 a cargo de Norberto Oyarbide.
 
Previamente a la denuncia del particular, habían hecho lo propio el titular del bloque de concejales del FPV, Mariano Cascallares, y el ex diputado del GEN y actual director en la la Afsca, Gerardo Milman, quienes exigían que se "explique los fundamentos de la pauta publicitaria".
 
Estos, habían manifestado que "teniendo en cuenta que los anuncios fueron trasmitidos en duplicado durante los tres partidos de la primera ronda, la cifra gastada por Giustozzi es de 480.000 pesos, lo que equivale a aproximadamente a un 5 por ciento del presupuesto total del municipio para 2014”.
 
Esta es la segunda denuncia que recae en el Darío Giustozzi ya días atrás el titular del Consejo Escolar realizó una presentación ante el Defensor del Pueblo para que intervenga a fin de que la gestión de Giustozzi en Almirante Brown, dé cuenta de cerca de 37 millones de pesos que envío Nación durante 2013 para reparar escuelas y jardines.

Comentarios

Entradas populares