Francisco recibió a Marcelo Tinelli y a la delegación de San Lorenzo

Este miércoles, el papa Francisco recibió en el Vaticano al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, al vice Marcelo Tinelli, quienes le llevaron una réplica de la Copa Libertadores de América.


La delegación estaba integrada, también, por el director técnico del plantel, Edgardo Bauza, el mánager, Bernardo Romeo y los jugadores Juan Mercier y Julio Buffarini.
Tinelli ya había visitado a Fracisco anteriormente, y le había prometido que volverían cuando se consagraran campeones. Y cumplió.
El pasado miércoles, San Lorenzo obtuvo el codiciado trofeo y el conductor cumplió su promesa de llevarle la copa. También le entregaron una camiseta con la inscripción “Campeón de América”.
Conmovido, Marcelo Tinelli relató su encuentro con el sumo pontífice.
Hermoso encuentro con el Papa Francisco esta mañana. Le entregamos una réplica de la copa Libertadores. Muy emocionante“, expresó el conductor.
‘San Lorenzo forma parte de mi identidad cultural’”. Esa frase de Francisco me emocionó. Cada vez que lo veo al Papa Francisco me tiemblan las piernas, se me pone la piel de gallina y me largo a llorar. Que hermoso es estar con él“, contó.
A su vez, remarcó la tristeza de Francisco por el trágico accidente que protagonizó su sobrino, donde la esposa y sus dos pequeños perdieron la vida. “Estaba triste por este drama familiar que esta viviendo. Sin embargo tuvo una calidez y un amor con nosotros, que fue maravilloso“, concluyó.







Comentarios

Entradas populares