Nelson Castro: "La Presidenta tiene un problema de personalidad”

"La Presidenta tiene un problema de personalidad", afirmó Nelson Castro en su visita a La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul en América TV.




El columnista del Diario Perfil aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner"tiene un problema psicológico de contacto con la realidad, es un hecho político claro y comprobado".
"¿La Presidenta en qué país vive? La Presidenta habla de la mejoría de esto y de lo otro, de la cantidad de cosas que se inician y no se concretan. ¿Uno lo puede decir con alegría esto? No, porque vivimos acá todos nosotros", planteó el periodista, y remató: "Está sin contacto con la realidad".
Así se refirió al llamado "síndrome de hybris", la enfermedad del poder que, según él, padece la mandataria. Su diagnóstico a fines de 2013 motivó una dura respuesta de la jefa de Estado que en una entrevista consideró que "el que necesita el psicólogo es él".
Castro opinó también sobre el rol del periodismo y afirmó: "La función del periodista es decir las cosas como son. Los periodistas tenemos que molestar. Las cosas que nosotros decimos las basamos en hechos". "Nada es mejor que hablar con el que piensa distinto", agregó.



Comentarios

Entradas populares