Internaron a Fernando De la Rúa

El ex presidente, Fernando De la Rúa, fue internado en las últimas horas en el Instituto del Diagnóstico del barrio porteño de Recoleta por una dolencia en el pecho. Le practicaron una coronariografía programada y al mediodía le darían de alta. "Era un control programado, si Dios quiere al mediodía le dan el alta", aseguró la abogada del ex mandatario, Valeria Corbacho.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El ex presidente Fernando de la Rúa, de 76 años, fue internado en las últimas horas en el Instituto del Diagnóstico del barrio porteño de Recoleta y podría ser dado de alta este mediodía (26/08). Según indicó el periodista y médico, Nelson Castroa través de su cuenta de Twitter, le practicaron una coronariografía programada.
"Era un control programado, si Dios quiere al mediodía le dan el alta", aseguró la abogada del ex mandatario, Valeria Corbacho.
“Se trata de un control sencillo y estaba programado", confirmó la letrada por Radio La Red a la vez que desmintió versión de una intervención quirúrgica ya que en un principio trascendió que el ex mandatario habría registrado una dolencia en su pecho, por lo que se decidió su traslado al centro médico de urgencia.

Comentarios

Entradas populares