Michetti: "Carrió no puede ser parte de PRO"

En su paso por Santiago del Estero, Gabriela Michetti descartó hoy una posible incorporación al macrismo de Elisa Carrió, de la que dijo que “no puede ser parte del PRO”; fustigó duro al gobierno por la ley de cambio de jurisdicción de pago, aseguró que la posibilidad de negociación “todavía está sobre la mesa” y afirmó que esto “no lo pueden solucionar Kicillof, Zannini y Cristina solamente”.


Michetti descartó que Carrió se pueda incorporar a su espacio político: “Ella no puede ser parte del PRO”, aunque se ocupó de aclarar que “está planteando que dirigentes de distintos partidos, que confiamos en las instituciones, en la transparencia, en la política hecha con el Estado bien plantado”, puedan acordar.
Ojalá que se vayan haciendo este tipo de acuerdos, que no tienen porqué ser electorales, pero pueden terminar siendo de políticas de Estado, que también nos hacen falta. Se verá la manera. Es una dirigente que está apuntando a eso”, concluyó.
Refiriéndose al proyecto de ley que impulsa el gobierno, expresó que “hemos manifestado claramente desde el primer minuto que para nosotros esta herramienta que plantea el gobierno de la ley de cambio de jurisdicción, no es buena herramienta para que les vaya mejor a los argentinos”, dijo Michetti.
Para la senadora del PRO, “en el momento parece lindo decir que somos soberanos y que los poderosos de afuera nos hacen daño. Pero no creemos en eso. Es pan para hoy y hambre para mañana”.
En tono bastante crítico y refiriéndose a Axel Kicillof, el ministro de Economía, señaló que “este señor tiene una obsesión con buscar apoyo de la oposición a la idea de cambiar la jurisdicción de pago; se le ha metido en la cabeza que la estrategia era cambiar de jurisdicción” y agregó que el gobierno “nunca estuvo dispuesto a negociar para encontrar una solución”.
El PRO ha intensificado su presencia en esta ciudad en las últimas semanas. A la presencia de Mauricio Macri se sumaron otras figuras para apoyar a los candidatos que van competir en las elecciones municipales del domingo próximo en esta provincia. El jueves vendrá Miguel Del Sel. Michetti estuvo acompañada por los candidatos Gustavo Pérez Leirós y Rodrígo Posse.

Comentarios

Entradas populares