Moyano: "Hagan lío, dijo el Papa. Le estamos haciendo caso, je"

Hugo Moyano habló hoy, a menos de 48 horas del paro general convocado por las centrales obreras opositoras.


El jefe de la CGT Azopardo ironizó sobre la medida de fuerza: "Hagan lío, dijo el Papa. Le estamos haciendo caso, je".

Además, se manifestó en contra de la realización de piquetes durante la protesta, como propician sectores de izquierda, al decir que "los miguelitos y los piquetes son cosas del pasado. Los que van a parar los son los trabajadores. Los piquetes en la calle son el argumento del Gobierno para decir que la gente no pudo ir a trabajar".

"A mí me gustaría que sea un paro general y que la gente adhiera sin que nadie le impida nada. Eso después lo usa el Gobierno", manifestó el líder camionero por la radio Rock&Pop.

Luego de criticar a Jorge Capitanich (""Capitanich es un pobre tipo y no saben que argumento darle para las pavadas que dice todos los días, estoy cansado de escuchar pelotudeces, me cansan"), Hugo Moyano dijo que "el problema no es Kicillof, sino quien le da ordenes, que es Cristina".

Afirmó además que "el último paro que hicimos fue contundente" yrelativizó que la conducción de la UTA no adhiera al paro: "Sufren los colectiveros que les apuntan los dedos, los matan. Estoy seguro que los choferes de colectivos van a parar".

Por último, sumó a la tercera edad a sus reclamos al decir que "esto afecta a todos, queremos un aumento para los jubilados también", manifestó Moyano en la Rock&Pop.

Este jueves, la CGT Azopardo, la CGT Azul y Blanca y la CTA de Pablo Micheli realizarán un paro general de 24 horas, con el apoyo de las agrupaciones sindicales de izquierda.

Comentarios

Entradas populares