Las condolencias de Cristina al Papa

"La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Gobierno nacional y el pueblo argentino expresan al Papa Francisco sus sinceras condolencias ante el profundo dolor por el fallecimiento de sus familiares", expresa el comunicado difundido por la Casa Rosada este martes, al referirse al accidente de tránsito sufrido por el sobrino de Francisco, que está gravemente herido, y en el que murieron su esposa y sus dos hijos.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Gobierno nacional difundió este martes (19/08) un comunicado en el que envía sus "condolencias" al papa Francisco, a raíz de la tragedia que sufrieron sus familiares. 
 
"La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Gobierno nacional y el pueblo argentino expresan al Papa Francisco sus sinceras condolencias ante el profundo dolor por el fallecimiento de sus familiares", expresa el comunicado.
 
Y agrega: "El Papa Francisco siempre ha estado cerca de todos aquellos que sufren y hoy, en su hora de dolor, los argentinos nos sentimos conmovidos ante la tragedia que lo enluta a él y su familia y sabemos que tendrá la fortaleza necesaria para afrontar esta situación tan penosa".
 
En tanto, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se mostró "profundamente conmovido" por el fallecimiento de los familiares del Sumo Pontífice en un accidente de tránsito. "Nos conmueve muy profundamente, y queremos acompañarlo en el dolor, en el rezo y en la oración diaria", indicó.
 
"Queremos enviar condolencias a su Santidad, el papa Francisco por sus familiares y el accidente de tránsito que han tenido", expresó Capitanich.
 
Recordemos que esta madrugada, la esposa y los dos pequeños hijos de Emanuel Bergoglio, sobrino del papa Francisco, murieron, en tanto que él resultó gravemente herido, cuando el vehículo que conducía chocó contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba, en proximidades de la localidad cordobesa de James Craik 

Comentarios

Entradas populares