Carrió denuncia: "Pino me pegó como un macho cruel" (?)

Sigue en FA-UNEN la polémica entre la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y Fernando "Pino" Solanas de Proyector Sur después del desplante que la diputada le hizo al senador nacional durante un acto partidario. Carrió le echó en cara a Solanas que lo "ayudó" a convertirse en senador pero "al otro día" le "pegó como un macho cruel" en referencia a la negativa pública del senador a integrar al PRO a la alianza.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Sigue la novela entre la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el senador nacional de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas tras el desplante público que le hizo la legisladora durante un acto partidario de la presentación de la alianza FA-UNEN.
Después de que Carrió se retiró del acto mientras Solanas en su discurso le cerraba las puertas a una alianza con el PRO, de Mauricio Macri, los cruces verbales siguieron a través de los medios de comunicación. La diputada recordó que "ayudó" al dirigente a convertirse en senador pero "al otro día" le "pegó como un macho cruel", en referencia al discurso de Pino.
"A Pino lo ayudé a ser senador y al otro día me pegó como un macho cruel", ilustró Carrió, quien advirtió: "¿Por qué me pegan tanto? Recen por mí para que no me lastimen. No soy culpable de que la gente me quiera".
Al justificar sus diferencias con los sectores del Frente Amplio UNEN que rechazan un posible acuerdo con el PRO, Carrió señaló: "No tengo un voto ideológico, sino gente que cree en los valores. No comparto ningún escenario donde me siento ajena, nadie me corre por izquierda".
Carrió señaló en declaraciones televisivas que cuando se levantó y se retiró de un acto del FAU cuando hablaba Solanas, lo que hizo fue "ir a comer pizza", aunque reconoció: "fue un gesto a todo UNEN".
Según apunta la agencia Noticias Argentinas, mientras se emitía anoche (13/08) la entrevista de Carrió por el canal de cable TN, el senador Solanas a través de una red social insistió, haciendo mención al programa en el que hablaba la diputada, que "UNEN no es lo mismo que Macri, que acordó con Massa en la provincia de Buenos Aires en 2013".

Comentarios

Entradas populares