Macri sobre Carrió: "Se puede dialogar"

El jefe de Gobierno porteño dijo que si bien "nunca tomé un café con Carrió", no descartó la posibilidad de diálogo para "construir soluciones a la gente".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le hizo este viernes un guiño a la diputada Elisa Carrió en medio de la tensión desatada en UNEN por el supuesto acercamiento de uno de sus sectores al PRO. 
 
Macri dijo que si bien "nunca tomé un café con Carrió", no descartó la posibilidad de diálogo. 
 
"Se puede dialogar. Yo tomo un café con todo el mundo y si eso lleva a construir soluciones a la gente, voy", dijo el alcalde porteño y precandidato presidencial en diálogo con el canal C5N. Además aclaró que si nunca se produjo ese tipo de encuentro fue "por decisión de ella". 
 
Macri afirmó que no ve "enemigos" en las personas que tienen una visión diferente a la suya.
 
Aunque no implican la manifestación de conformar una alianza política con la diputada de UNEN, las expresiones de Macri se suman a las de la senadora del PRO Gabriela Michetti quien había ponderado a Carrió como alguien que "claramente podría formar parte de un espacio" como el macrismo. 
 
Macri, en tanto, dijo ser "muy respetuoso" con los dirigentes de UNEN y que el desplante de Carrió a Pino Solanas por un eventual acuerdo con el PRO "es un tema de ellos".

Comentarios

Entradas populares