Víctor Hugo Morales contra periodistas de TN por contar que vive en Puerto Madero

El relator oficialista Víctor Hugo Morales, utilizó parte de su programa radial para denostar a los periodistas de TN, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano este jueves 08/05. Ocurre que, Morales se enojó cuando los periodistas contaron quiénes eran los vecinos "importantes" de Leonardo Fariña en Puerto Madero. Furioso por esto, el relator oficialistas los describió como "esbirros de Magnetto".


Víctor Hugo Morales
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La “grieta” en la sociedad se sigue extendiendo y no deja afuera el periodismo.
En su programa de radio que se emite por Radio Continental, el relator oficialista acusó al periodista de TN, Marcelo Bonelli del Grupo Clarín de violar su intimidad “autorizado y estimulado por Magnetto”.
Enfurecido con los periodistas del programa “A Dos Voces” Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, Víctor Hugo Morales expresó “Ayer se dio una dirección atribuida al lugar donde vivo por uno de los esbirros de Magnetto, pobres seres con un micrófono en la mano”, dijo el uruguayo en referencia al hecho sin mencionar a Bonelli al que calificó de “pobre muchacho”.
Además el relator oficialista agregó "No tengo ganas de ponerme a accionar contra Magnetto y la carrera pavorosa de estos periodistas para ver quien queda mejor con el jefe".
Además Víctor Hugo Morales sostuvo que “como la manera de progresar no es la capacidad ni la inteligencia el resultado es dislexia para hablar, pobreza franciscana del idioma e imbecilidad para razonar” y agregó que “no tengo ganas de ponerme a accionar contra Magnetto y la carrera pavorosa de estos periodistas para ver quien queda mejor con el jefe”.
En el programa “A dos voces” los periodistas contaban acerca de los departamentos allanados en Puerto Madero en referencia a “la ruta del dinero k” y como referencia, describieron que el periodista vivía allí lo cual despertó la furia del uruguayo.

Comentarios

Entradas populares